domingo, 3 de marzo de 2013

Mi extraño viaje al mundo de Shambala


60 comentarios:

Unknown dijo...

Convencida de que este viaje fué real espero el próximo con ansias. Disfruté mucho leerlo.

Pipe y Elvis dijo...

Gracias, Lina. El próximo sucede en Cuzco, la antigua capital precolombina. Abrazos.

sophia dijo...

Pipe y Elvis como te inspiraste para hacer ese libro tan maravilloso 15

sophia dijo...

una pregunta cuando hiciste el libro

Pipe y Elvis dijo...

La historia me la contó Pipe, Sophia, y yo la escribí. Le creí todo desde el principio. Nos alegra mucho que el libro te haya gustado. Saludos, Mario.

Alejandra dijo...

Pipe: por cosas de la vida aún no tengo el libro sobre tus aventuras en Shambala; pero una muy buena amiga me lo esta leyendo a través de Skype. Ya vamos por el capítulo 12. Sabes? Creo que estas aventuras le encantarán a un montón de amigos que tengo de tu misma edad. Mi lectora y yo estamos ansiosas de conocer lo que sigue de tus aventuras; estamos bastante impresionadas por todos los momentos tan dramáticos y fuertes que has tenido que vivir, y todo lo que has visto en los hologramas.
La forma en que tu amigo lo narra transmite las emociones y pensamientos de un niño de tu edad. más adelante te cuento más sobre nuestra lectura.

Daniela dijo...

las aventuras de Shambala me parecieron muy emocionante e interesante ya que pareciera que nosotros estuviéramos realizando esas aventuras.

laura dice dijo...

hola una pregunta en que año escribiste el libro

Daniela dijo...

te queria dar las gracias por asistir al colegio Centro Maria Auxiliadora fue una experiencia GENIAL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola mario soy natalia no se si te acuerdas de mi la estudiante del centro maria auxiliadora la estudiante que te hiso la pregunta de si le creiste a felipe bueno yo quiero saber si tu me puedes decir un adelanto del proximo libro gracias

Anónimo dijo...

Hola querido Pipe..
Por cuestiones del destino acabo de leer tu libro, y simplemente ¡ME ENCANTA! Te lo creo todo, como un "cronopio" suele creer :)
Querido compañero, nunca pierdas la esperanza, y jamás dejes de transmitir el mensaje principal; yo por mi parte también ayudare a transmitirlo, porque no todo esta perdido.
No dejes de leer y curiosear junto a tu bellísima amiga Fernandis, y por supuesto deseo que nunca perdamos la imaginación.
Me encantaría comunicarme con ustedes personalmente; tengo ideas que podrían ayudar, pero necesito de personas como ustedes para realizarlas.
Un saludo enorme, y también al gran Maestro, Mario Mendoza, tan distinto y único...

Camila dijo...

Mario Mendoza... que talento,que creatividad,que libro tan maravilloso!Te admiro!Espero con ansias las nuevas aventuras de Pipe y Elvis!

lizethlahiphop dijo...

mario mendoza maestro de maestros

Andres Carrasco dijo...



Es un excelente libro, te hace viajar entre las páginas :)

Luis Jaramillo dijo...

Es increíble ver un escritor como Mario Mendoza en tal proyecto, es magnifico poder utilizar la herramienta de la infancia como base hacia un reencuentro con el Sí mismo del fututo.

Mrs. Lizeth Triana dijo...

me fascina mario mi nombre es teresa romero

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lapiz de color dijo...

Montada en el viaje!

Unknown dijo...

Es increíble como revivir la emoción, como cuando apareció en La importancia de morir a tiempo, y soñar ir a Agartha pronto!!!! soy Sergio Núñez

Unknown dijo...

Que bonito se siente leerte Mario Mendoza

Unknown dijo...

Es un libro, espectacularmente atrayente. La mezcla de la literatura fantástica con elementos de la realidad, o la realidad con elementos de lo fantástico, enamoran al lector y lo invitan a leerlo sin parar. Invitan a querer llegar al final y saber cómo llevará el mensaje Felipe. Es una construcción de los valores que están muriendo y al mismo tiempo matando lo que vive. Es una invitación para que los más jóvenes busquen salvar su planeta y crecer en la historia. Es una obra fascinante que pienso compartir con mis estudiantes.
Como siempre... Mario, muy cautivante!

Unknown dijo...

En un lugar.. en un maravilloso lugar leerlo a usted es un placer, cada vez que leo sus textos termino creyendo mas en lo increíble.

Jorge Ramirez dijo...

Que buen libro mario, ya quiero leer el proximo, espero verte en la feria, un abrazo.

Manuel lozada dijo...

Solo un libro, una serie, hoy me di cuenta que nada es eterno, ni la historia sin fin, ni dios ni los amigos, todo pasa esto también pasara

Manuel Cruz dijo...

Siempre se puede soñar

Anónimo dijo...

Holap
bueno ahora, ya voy en el capitulo 4.
el país de los orks, y la aventura va tomando un aire lleno de extrañas cosas y personas, espero está semana ya haber terminado de leerlo..

Unknown dijo...

Gracias por un regalo que me saco de la monotonía, me llevo a soñar y en realidad a creer, así que Pipe y Elvis lo lograron dar su mensaje a mi, así que vamos a cambiar el mundo!!!

Daniela dijo...

Una palabra para este libro: fascinante. Lo leí en tan sólo una horas y logró transportarme a lugares inimaginables. Gracias por este maravilloso libro, espero con ansias el próximo

Anónimo dijo...

Soy brasileño y pude leer ese libro.
Me encanto su historia, sus lecciones de vida, de que en ese mundo hay mucha violencia. Muy contento , esperaré el proximo! Saludos
Pedro

Unknown dijo...

Cuando adquiri el Libro, quise saber de inmediato, si el titulo correspndia al tema serio y complejo de los submundos, o era simplemente u tema publicitario, pero no me fue posible, entonces decidi leer desde el primer capitulo y me conecté facil con el tema, sobre todo por la precisión de la fecha en que inicia la aventura. La certeza y los detalles en cada capítulo le dan sustento a la historia, como los personajes y lugares narrados allí, todo eso hace creible la experiencia vivida por el Joven Felipe. Estare atento esperando los siguientes libros.

Anónimo dijo...

es una historia extraordinaria, realmente te lleva a ese mundo, haciendo sentir cada emoción vivida al lector.me gusto mucho esperando la próxima aventura saludos!!

Unknown dijo...

pipe me parece asombroso como tomas tus opiniones frente a la separación de tus padres, que sabio eres a pesar de tu corta edad; acabo de terminar este increible libro y llenaste mi tarde de una sana imaginacion y me has dejado un gran concepto sobre esta sociedad; se han venido a mi mente varias ideas para resolver algo con estos problemas ;no fue en vano tu viaje a Agartha.

elian jose dijo...

pipe tu libro me inspiro tus aventuras ne dieron mas imaginación yo digo q este libro es real quisiera conocerte ya que tengo tu misma edad y agradecimientos a mario por ayudarte a escribir este libro y a elvis saludos y espero el 2 libro

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de leer mi extraño viaje al mundo de
Shambala, y estoy extasiada, mi imaginación esta a mil por hora, quede con la sensación de leer mas y mas, es increíble esta historia tan real, es una gran experiencia la que viví contigo felipe y con elvis, el capitulo 10 fue muy duro y dificuil de digerir, gracias por estos detalles espero con ansias el segundo,
un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola mario soy muy gran admiradora tuya "satanas" WoW ese libro me encanto pero nunca me habia interezado tanto un libro con lo es "Mi Extraño Viaje Al Mundo De Shambala" ya me lo lei todo y tambien ya me ley "La Colonia De Altair" me fasinaron todos los leimos en el colegio pronto vas a ir :D y estoy muy feliz por eso y queria hacerte una pregunta, perdona mi incredulidad pero no quiero sonar muy aburrida o de poca imajinacion pero me entra esta duda...
Es cierto lo que cuentas en esta historia? en esta trilogia...
he estado investigando por que no soy de esas personas que se lo creen todo enterito y todo lo que pipe hace, cuenta o dice historicamente y eso son todas 100% cierto porfabor respondeme esta duda me muero de la intriga es cierto lo que cuentas?
el mensaje me llego he aprendido muchisimo de esta historia pero te lo ruego respondeme!!! :D
saludos.

Anónimo dijo...

Crei la historia
porque los niños no mienten :) la verdad los felicito por el exelente trabajo, un libro del que no me despegue ni un segundo , por eso lo he recomendado tanto

Unknown dijo...

excelente libro me encanto y aunque el colegio no me pida la 2 parte me la leere :) .

juan diego dijo...

su primer libro fue genial y estoy ancioso por leerme el segundo aunque todavia no lo encuentro

Unknown dijo...

Shamballa, algún día espero llegar a ti aunque los peligros sean muchos. Pipe, eres un pequeño héroe para mi que no he dejado de creer nunca en los misterios no resueltos. Gracias Mario por renovar mis fuerzas.

Ingrid Gonzalez dijo...

exelente libro muy buena historia y pipe te la creo todita .. mario muchas gracias por venir al colegio nuestra señora del rosario eres una gran ispiracion tus palabras son inspiradoras espero con ancias tener en mis manos el segundo libro
señor mario mendoza me podria decir por favor si va a ver un 3 libro?? muchas gracias att: ingrid gonzales de funza

Unknown dijo...

EXCELENTE forma de combinar la aventura con el mensaje que debemos llevar cada uno para salvar nuestro mundo, el de nuestras famiias, el de nuestros animales. Todos tenemos una gran misión.

Unknown dijo...

hola me llamo sarah en mi colegio la institucion educativa distrital usaquen en el grado 501 leimos el extrano viaje al mundo de shambala ahora estamos leyendo la colonia de altair te tengo una pregunta ¿la historia es verdadera?

Anónimo dijo...

HOLA
mi nombre es javier, estudio en la institucion educativa distrital de usaquén en mi salón (grado 501) leimos MI EXTRAÑO VIAJE AL MUNDO DE SHAMBALA, lo leimos con nuestra profesora (Gladis Caicedo Mayo) A mi personalmente me gusto MUCHO tu libro, adicionalmente comensamos a leer LA COLONIA DE ALTAIR, me gusto mucho la combinacion de realidad y ¿Fantasia?.
He leido otros libros que tienen el mismo mensaje !LA PAZ¡
Si te interesan los libros que te comento por favor lee estos libros:

-AMI el niño de las estrellas
-AMI regresa
-AMI.3

Hare otro comentario cuando termine de leer La Colonia de Altair

Hasta la proxima

Anónimo dijo...

Me encanto tu libro shambala
Que imaginacion la que tienes jijiji

paula dijo...

Mario.
Cuando visitas mi colegio Cafam
Att:Paula

Unknown dijo...

me encanto el libro quiero leerme los que siguen,en el colegio los estoy leyendo,quiero conocer las historias de colonia de altair o crononautas eres un gran escritor,te admiro mucho y por ahi me contaron que vas a ir el 20 o 21 de abril al colegio cafam y yo estudio ahi quiero conocerte y hacerte muchas preguntas acerca de este libro tan exitoso CHAO

Anónimo dijo...

me parecen interessantes
tus libros

Unknown dijo...

Pipe y Elvis una pregunta ¿cual es la idea central de este libro?

Anónimo dijo...

mi nombre es francois morales tengo 9 anos estudio en el colegio agustiniano ciudad salitre soy de 4h ese dia no pude ir al colegio ese dia porque medio una infeccion intestinal yo estoy convencido de que es real la aventura a shambala saludes a pipe y fernandis

Anónimo dijo...

me yamo francois morales tengo 9 anos estudio en el colegio agustiniano ciudad salitre estoy en 4h ese dia no pude venir purque me dio una infeccion intestinal me encontu tu libro yo estoy convensido deque la aventura a shambala es real saludes a pipe y a fernandis

valentina agudelo dijo...

hola Mario me encanto tu libro uno de los mejores q he leido (el mejor) soy del refous tu libro me lo pusieron a leer y me fascino tu creatividad estoy esperando a leerme la colonia de Altair
Me encantaria q el mensaje del libro se cumpliera ya q nos vamos a morir por lo q nosotros nismos hacemos
GRACIAS
Valentina

Anónimo dijo...

Me podrían regalar un resumen del libro les agradezco por favor !!

Calendar Colombian festival plan dijo...

hola mi nombre es diego andres diaz yo leí el primer libro y la verdad me gusto yo les deje un mensaje el pagina de face y estoy buscando el segundo libro y no lo encuentro era para ver si me lo podian mandar para descargarlo o una pagina porque la verdad no lo encuentro por ningún lado

juan c dijo...

el libro es muy bueno, espero que pipe y elvis hagan que el planeta piense un poquito sobre la destruccion provocada.
saludos mario mendoza

Unknown dijo...

Me encanto este libro! Que bonita manera de hacernos ver el mundo en el que estamos viviendo y reflexionar un poco. Esto es lo que todos necesitamos.

Unknown dijo...

Hola mario soy una persona anonima me gusto tu libro

Anónimo dijo...

me encanta tu libro i soy un super fan tuyo i te admiro como persona porque tus historias son tan reales y la verdad parece que son reales porque en las fotos aparece que ya has estado en esos lugare y ctreo que vas a hacer mas librosm para nuestra divercion

Anónimo dijo...

el mundo de shmambala me párese que es muy divertida por el misterio de el
manuscrito y el viaje de villa de leyva

Juan dijo...

Es increíble como un libro pueda a llegar a transmitir tanta emoción, o por lo menos así yo lo sentí. Por otro lado, quiero agradecerle a Mario Mendoza por ayudarme a tomar el hábito de la lectura.

Bichoclaroscuro dijo...

Recuerdo que este libro se nos pidió en grado 6to. En ese entonces tenía 13 años, creo que me falto la imaginación de un niño para darle la suficiente relevancia a este maravilloso relato de Felipe, y su viaje a este mundo subterráneo junto a su fiel amigo: Elvis. Hoy con 21 años en busca de una salida frente a una abrumadora depresión, tome la lectura como una salida de una vida vacía, carente de emoción. Ya he leído otros textos del gran maestro Mendoza, y su literatura es única y tan real que siempre te quedas con ganas de más. Hoy en día me asombro del nivel de imaginación y de emociones que me ha transmitido este y muchos más de los libros de Mario, el nos transporta a otros lugares, nos saca de la monotonía de nuestra propia vida y nos lleva de la mano y vivir las vidas y a experimentar las emociones de sus citados. Simplemente, gracias Mario y Gracias a Felipe por compartir esta maravillosa y conmovedora historia. No hay mejor manera de concientizar a una sociedad que está sumida y empecinada en autodestruirse.

Atentamente:. Augusto Díaz Cadena (insectoclaroscuro).