sábado, 30 de marzo de 2013

Viaje a Cuzco

Algunas imágenes de nuestro reciente viaje a Cuzco en busca de datos e información para la segunda aventura de Pipe y Elvis. La primera foto es Érika, la ilustradora y encargada de la parte visual, haciendo trabajo de campo para este segundo libro. La siguiente es Mario en Sacsayuamán, la tercera es el tren que conduce a los viajeros hasta Machu Pichu, y la cuarta es ya Machu Pichu con La Montaña de los Astrónomos detrás.





jueves, 31 de enero de 2013

BIENVENIDOS


Este es el blog de Pipe y Elvis. El equipo de Arango Editores, principalmente Erika Buitrago, la ilustradora, y Mario Mendoza, el escritor, estarán a cargo de contar lo que les va sucediendo a estos dos personajes.
Recientemente supimos que Pablo, el tío de Pipe, tuvo que viajar a Perú a investigar el descubrimiento de unas momias, e invitó a su sobrino para que viajara con él a Cuzco y a Nazca.
En ese país, Pipe acaba de vivir una de las aventuras más asombrosas que se puedan imaginar. Por eso muy pronto nosotros viajaremos también a Lima, y de allí nos desplazaremos a los mismos lugares para documentar los hechos y escribir el segundo volumen de estas aventuras.
Colgaremos algunas fotos y videos apenas lleguemos a Cuzco (o Cusco, pues ambas ortografías son válidas). Los mantendremos informados. 
También vamos a ir subiendo, poco a poco, material visual de lo sucedido en Villa de Leyva, donde Pipe encontró un pasadizo para viajar a la ciudad subterránea de Shambala.
Por ahora, les mostramos un par de fotos donde Pipe, Pablo y Elvis pasaron sus vacaciones en la isla de Providencia.
Esperamos que el primer libro les haya gustado y los esperamos aquí para que nos vayan dando sus opiniones.
Un saludo de bienvenida para todos.



Nuestro protagonista y su fiel e inseparable amigo:






Algunas de las ciudades subterráneas sobre las cuales Pipe investigó para su trabajo final en el colegio: Derinkuyu y Gobekli Tepe.