miércoles, 29 de mayo de 2013

Tercer Libro





Muchas gracias a todos los que nos han escrito. No hemos podido responderles personalmente porque estamos haciendo el trabajo de campo del tercer libro de las aventuras de Pipe y Elvis. El segundo, el que sucede en Perú, ya está listo y saldrá a librerías ahora en julio. Este tercer libro para el cual estamos investigando sucede en México y Guatemala, y les adelantamos una foto de Antigua, una ciudad mágica que está a una hora por carretera de Ciudad de Guatemala. En estas calles empedradas le sucede a Pipe algo extraordinario. Pronto nos volveremos a poner en contacto. 
Saludos, Mario Mendoza.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mario, Pipe, Pablo y Elvis:
No me queda más, que agradecerles por esta aventura que me han hecho vivir. Cada vez que vuelvo a leerlo, ´mi fé en ustedes, en Jaseth, en los ángeles subterráneos que nos cuidan, crece.

Mario:
mil gracias, porque tus palabras me llenan, me hacen reflexionar sobre lo que nos pasa como humanos, sobre lo que hacemos, y simplemente me hace enamorarme cada día más de tus libros.

Pipe Elvis y Pablo:
Creo en ustedes, PIPE YO CREO EN TI. Creo que SI podemos y estamos a tiempo de hacer algo, y de hacerlo todo por este planeta,y por nosotros.

Estoy ansiosa por el segundo y el tercer libro, y estoy segura que todo esto llegará muy lejos, más de lo que ya está.

Un abrazo muy fuerte.

Valentina Linares Alfaro

Anónimo dijo...

PIPE TU ERES UN SER ELEGIDO , TU CORAZON LO SABE,DEBES CONTINUAR CON TU MISION , OTROS SERES TE ACOMPAÑAMOS EN ESTA TAREA, CON FRECUENCIA VIAJO A VILLA DE LEYVA CERCA A LA LAGUNA DE IGUAQUE, TAMBIEN TENEMOS EXPERIENCIAS CON SERES DE LUZ, Y NOS ENCOMIENDAN TAREAS,
GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCAS
QUE SON CUENTOS REALES ,
ATTE PRINCESA DE SIETE COLORES

Jean Paul Suárez Luna dijo...

hola soy Jean Paul tengo 13 años me ha gustado muchos los libros me gustaria saber como van los libros de historia me gustaria saber mas de ti y volvernos amigos correo jeanpaulsl2006@gmail.com ATT: Jean Paul Suárez Luna