lunes, 5 de agosto de 2013

Cuzco



Poco a poco, lentamente, vamos a ir subiendo material de este segundo libro. En esta ocasión, regresé a Cuzco y fui a llevarle al chamán Joan la novela que está dedicada a él. Van algunas imágenes de callejones, del Hotel Don Bosco (donde se quedan Pipe y Pablo con Elvis), del consultorio del propio chamán con los libros sobre su mesa, de una de las momias de Andahuaylillas, y una vista desde el avión antes de aterrizar en la cordillera peruana, que, como pueden ver, es seca y desértica en esta temporada del año.
Saludos para todos,
MM










4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente, me encanto el libro de "mi extraño viaje al mundo de shambala"

jorge chaves dijo...

excelente proyecto...poseo material para continuar la investigación incluso para conocer la ciudad de Erks...me gustaría saber su opinión..muchas gracias y espero pronta respuesta

Anónimo dijo...

Me encanto el libro "Mi Extraño Viaje Al Mundo De Shambala" cuando Mario les respondio casi lloro, me gustaria ver una foto de los verdaderos "Pipe y Elvis"

David Santiago Villanueva dijo...

Hola increible blog, conocer un poco mas de las historias que nos rodean es increíble, felipe izasa el mensaje que das es importante para la evolucion del ser humano, me gustaría hablar contigo pero enserio increible historias que rodean nuestros ancestros