Bueno, vamos a empezar a subir desde esta semana algunas fotos correspondientes a La Colonia de Altair. Estábamos esperando que el libro llegara a librerías y a los colegios. Saludos.
Poco a poco, lentamente, vamos a ir subiendo material de este segundo libro. En esta ocasión, regresé a Cuzco y fui a llevarle al chamán Joan la novela que está dedicada a él. Van algunas imágenes de callejones, del Hotel Don Bosco (donde se quedan Pipe y Pablo con Elvis), del consultorio del propio chamán con los libros sobre su mesa, de una de las momias de Andahuaylillas, y una vista desde el avión antes de aterrizar en la cordillera peruana, que, como pueden ver, es seca y desértica en esta temporada del año. Saludos para todos, MM
Aquí está ya la carátula del segundo volumen de la colección: La Colonia de Altair. Saldrá a librerías en dos semanas, a comienzos de agosto. Si miran con detenimiento, se darán cuenta de que se trata de la silueta de Pipe. Saludos para todos, MM.
El cielo reflejado en la piscina del Hotel Mesopotamia, y la piedra a la entrada del mismo, que demuestra su antigüedad. Un sitio clave en Mi Extraño Viaje al Mundo de Shambala.
Les muestro la cartelera de trabajo del tercer libro, en el cual estamos muy concentrados. El segundo ya saldrá pronto a librerías... Un abrazo grupal, Mario Mendoza.