jueves, 25 de abril de 2013


El camino que recorrieron Pipe y Elvis para llegar al pueblo en donde les esperaba una misteriosa aventura. En la fotografía podrás observar uno de los talleres artesanales ubicado en las afueras de Villa de Leyva. Allí se fabrican diversos objetos en cerámica típicos de la región.



El Jeep del tío Pablo ingresando por una de las calles de Villa de Leyva que conduce hacia la plaza principal.



Las paredes de este pueblo se cubren con distintas artesanías y objetos que se ofrecen a los turistas. Mochilas, hamacas, cuadros tallados en madera, sacos, pinturas, tapetes, bufandas, lámparas y adornos son algunas de las cosas que se pueden comprar. Esta es la calle que conduce al Hotel Mesopotamia y por donde pasaron Pipe, Elvis y su tío Pablo.




Las escaleras que llevan a la cabaña 28 en donde se hospedaron Felipe y Elvis.




En la primera imagen podrás ver uno de los corredores  del  Mesopotamia. En la segunda fotografía encontrarás el comedor del hotel, que aún conserva muchos detalles de la época de la colonia española.






7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta que recopiles fotos que perfectamente se acoplen a la historia, felicitaciones.

Unknown dijo...

Me gusto mucho el cuento, me llamo Angie Valentina Cordoba y tengo 12 años, los cuentos de aventura y fantasía siempre me han gustado; pero este sinceramente capta muchos aspectos de la vida, fantasía e historia, muchas felicitaciones.

Pipe y Elvis dijo...

Hola, Angie, agradecemos enormemente tu comentario. Esperamos que sigas disfrutando del material que subiremos durante estos meses. Sigue muy pendiente, pronto tendrás noticias de la nueva aventura de Pipe y Elvis.

Un saludo muy especial.

Unknown dijo...

Muchas gracias, seguiré muy atenta, ademas quiero invitarte a que leas mi blog la dirección es: http://angievalencordoba.blogspot.com/
En este blog yo publico mis escritos y quiero tener la opinion tuya y de muchas mas personas espero que te guste, y por favor dame tu opinion sincera.

Unknown dijo...

Tengo una pregunta para ti: ¿tienes otro libro nuevo tuyo que me recomiendes? me encantaria leerlo como me encantaria que tu leas mi blog porque tu comentario y opinion son muy valiosos para mi, no solo porque seas un buen escritor sino tambien porque tu eres mi inspiracion, esta es la direccion: http://angievalencordoba.blogspot.com/.
Gracias por tu interes Angie Valentina Cordoba.

Unknown dijo...

Gracias,por mirar mis escritos me encanta que lo hagas, pues me ayuda a formar me como buena escritora; y lamento mucho la perdida de tu papito, lo debes extrañar mucho.
Saludos y espero con ansia tu nuevo libro.
Tu fiel seguidora Angie Cordoba

Energias Alternativas dijo...

ola tengo una pregunta cuando saldra a la venta metempsicosis
cual sera su tematica y donde podremos encontrarlo